10 muebles hechos con Palets ¡que nunca hubieras imaginado!

¿Qué imaginas cuando piensas en muebles hechos con palets? Si todavía crees que los palets solo sirven para hacer estanterías, hoy te mostramos muebles de palets que nunca hubieras imaginado. Imaginación y creatividad es lo único que necesitas para transformar los palets en preciosos muebles para toda la casa, en colores muy actuales y del estilo que más te guste.

1. Mostradores para tiendas

Los mostradores para tiendas son uno de los muebles hechos con palets más fáciles de ver en la ciudad. Son muchos los negocios de todo tipo que optan por esta solución para dar un toque natural y industrial para recibir a sus clientes.

 

2. Aparadores para el comedor

Con puertas ciegas o con puertas de cristal, los aparadores son muebles tan funcionales como necesarios en cualquier hogar. Si quieres un aparador único y personal, no dudes en crearlo con palets. Podrás darle el tamaño justo para que encaje a la perfección en tu comedor, tu salón o tu cocina.

 

3. Cunas para bebé

Si podemos construir una cama de palets, pos supuesto, también podemos crear una cuna. Es uno de los muebles hechos con palets más dulces que se pueden conseguir. Tan solo hay que cuidar que los acabados sean romos y que la pintura no sea tóxica.

 

4. Casitas para dormitorio infantil

Una casita de madera como cama es la ilusión de cualquier niño. Se puede aprovechar el diseño para incluir la cama y espacio de almacenaje, como cajones o armarios. el lugar perfecto para las aventuras de tus hijos.

 

5. Escritorios y mesas de trabajo

Los escritorios hechos con palets son una variación de las mesas. Con la altura adecuada, unos cajones y una buena lámpara podrás crear el lugar de trabajo perfecto.

 

6. Barras de bar

Ya sea para colocar en tu salón como para una cafetería, una barra de bar hecha con palets es siempre diferente y original.

 

7. Armarios y librerías

Las posibilidades para crear armarios y librerías son casi infinitas. Tan solo depende del espacio que tengas y de tu imaginación. Baldas, barras para colgar, cajones… Puedes incluir todos los elementos que necesites y añadir una puertas ciegas, de cristal, forradas con tela… con la ventaja de que puedes aprovechar hasta el último hueco disponible.

 

8. Camas para animales

Si tienes perro o gato no le prives de la comodidad de una cama hecha con palets. Podrás forrarla con un cojín bien mullido para que tu peludo esté cómodo y calentito. Seguro que no quiere salir de ella.

 

9. Contenedores de reciclaje

Apostar por el reciclaje es algo necesario. Y si lo haces con un contenedor fabricado con palets, mucho mejor. Estarás reciclando y reutilizando por partida doble.

 

10. Islas para cocina

Si siempre quisiste tener una isla en tu cocina pero se sale de tu presupuesto, la mejor opción son los muebles hechos con palets. No renuncies a tener la isla de cocina de tus sueños y créala con palets.

No hay comentarios

Deja un comentario