La decoración con muebles hechos con Palets ¡Sigue de moda!

Una vez más, los muebles hechos con Palets están en ¡todos lados!. Sí, podría decirse que ésta es su bandera. Se trata de una material muy asequible, el cual se acopla perfectamente en un sinfín de ambientes y con el cual darás un toque de personalidad allí donde esté. La decoración con muebles de Palets permite, de una forma económica y sencilla, renovar cualquier estancia sin hacer grandes esfuerzos.

Como ya puedes imaginar, se trata de un material muy adaptable, pues puede incorporarse de diversas maneras. ¡Veamos qué posibilidades tiene!

 

CAMAS DE PALETS O DE MADERA DE PINO NATURAL

Seguro que ya te habrás fijado en las camas hechas con Palets, ¡a nosotros nos encantan! Consiguen dar un ambiente acogedor y cálido, sobretodo manteniendo el color natural de la madera que sin duda hará resaltar cualquier sábana que incorpores a tu cama, convirtiéndola en la protagonista de la habitación. También tienes la posibilidad de hacer la estructura del somier un poco más ancha que el colchón, de modo que el resto sobrante sea un espacio útil para dejar cualquier cosa, es decir, hacer de mesilla de noche y dejar así que se vea más la estructura de madera de la cama.

 

CABEZALES DE PALETS O MADERA NATURAL

Siguiendo con el dormitorio, un mueble que atrae todas las miradas es el cabecero de la cama. Puedes conseguir un cabezal de Palets o un Cabezal de madera de pino natural. Estos cabezeros te serviran para poder colgar cualquier cosa y decorarlo a tu gusto. Ya sean unas letras con relieve o pequeñas luces, lograras crear un espacio muy íntimo y personal con el que darás un toque estético a tu dormitorio. Sin olvidar también la posibilidad de incorporar a juego una mesilla de noche hecha con palets, con ruedas para poder moverla con facilidad y opción a incorporar un cristal en la parte superior para apoyar objetos o lámparas.

Al ser un material que puede pintarse de diversos colores, también resulta ser muy innovador incorporarlo en los muebles de palets para dormitorios infantiles, ya que sus líneas rectas aportan sencillez pero al mismo tiempo los colores incitan a la creatividad y llenan de optimismo el espacio.

 

MESAS HECHAS CON PALETS

Respecto a otras habitaciones del hogar, como el comedor o la cocina, también tienen la posibilidad de acoger en sus espacios muebles como mesas hechas con palets, centrales en nuestras viviendas dado que son puntos de encuentro. Darán un toque vintage y diferenciador con el que vas a triunfar.

 

ESTANTERÍAS DE PALETS O MADERA DE PINO NATURAL

Las estanterías son un elemento de almacenaje muy práctico y cómodo. Los estantes hechos con Palets permiten jugar con nuestras ideas, incorporando en ellos cualquier elemento de decoración o producto para los muebles de palets para tiendas,  para la venta en caso de ser un comercio. Así mismo, en Mind Made también somos fans de sobreponer diferentes pisos al gusto de cada uno, de manera que la pieza final esté personalizada en cada caso. En este ámbito, también es interesante dar un uso funcional a los Palets como percheros o colgadores.

 

SOFÁS DE PALETS

Finalmente, uno de los muebles hechos con palets de moda que no podía faltar son los sofás de palets. El uso de madera resulta ideal para decorar sobretodo espacios exteriores, ya que se vinculan perfectamente con la naturaleza y el ambiente. Sin olvidar las estancias del hogar, como el comedor, en el cual puedes conseguir crear un espacio relajante y de lectura. Lograr generar un ambiente de paz, ajeno a las dinámicas aceleradas del hogar.

¡No te quedes fuera y súmate a la decoración con Palets! Veras como sus formas y materiales generaran un ambiente más que agradable en tus estancias.

 

También te interesará…

1 Comment

Deja un comentario