Los Muebles hechos con Palets, éxito total en Terrazas

El verano es la época ideal del año para disfrutar de las terrazas a tope. Ya sea en un piso o en una vivienda unifamiliar, la terraza y el porche son zonas que invitan al relax y donde podemos prolongar las largas veladas estivales hasta altas horas.

Si quieres que tu terraza sea bonita y acogedora, no hay nada mejor que personalizarla con muebles hechos con palets, que le dan ese toque especial, cómodo y natural. Los muebles de terraza hechos con palets tienen la enorme ventaja de que se hacen a medida, con lo que nos permiten aprovechar hasta los espacios más complicados. Además, son mucho más económicos que cualquier otro mueble hecho a medida.

Los palets son elementos con los que fabricar muebles al mismo tiempo que contribuimos al reciclaje y a la reutilización. Las lamas del palet se separan, se cortan a medida, se lijan y se les da la forma y el acabado que prefieras. Puedes tener tus muebles completamente personalizados, por mucho menos de lo que imaginas.

 

Muebles con palets para terrazas privadas y para negocios

Los beneficios que aportan los muebles hechos con palets, ahorro, diseño y sostenibilidad, han contribuido al éxito total de este tipo de mobiliario para las terrazas, no solo para el hogar sino también para muchas cafeterías y locales de ocio, que buscan dar un aire diferente y sofisticado a sus negocios. Una terraza amueblada con palets es un espacio único y personal que no se parece a ningún otro. Los negocios eligen esta solución porque es una manera original y económica de diferenciarse del resto de locales.

Tener una terraza con muebles de palets es muy sencillo. Tan solo hay que tomar las medidas del espacio y realizar un boceto con la ubicación y dimensiones de cada mueble: mesa, sofá, sillones, sillas o cualquier otra pieza que desees incluir.

Con las medidas y el plano puedes dejar volar tu imaginación: estilo, colores, textiles… Cuéntanos todo lo que deseas para tu terraza y nos pondremos manos a la obra para diseñar unos muebles hechos con palets que serán la envidia de tus visitas. No querrás que acabe el verano para no tener que guardarlos.

 

Muebles de Palets para Terrazas de estilos para todos los gustos

Un conjunto de terraza hecho con palets no tiene ningún problema para resistir el sol y el aire. La madera de palet es resistentes y duradera. Es el material perfecto para amueblar el exterior de tu casa con estilo industrial o moderno. El acabado final para el estilo que buscas en tus muebles de terraza hechos con palets lo conseguirás con los textiles, los mejores aliados para tu conjunto de terraza. Cojines, fundas y otros pequeños detalles (centros de mesa, plantes, velas…) darán el toque de color y calor necesario para convertir tu espacio exterior en el lugar idóneo para relajarte al aire libre.

Una de las opciones que mejor encajan en todo tipo de ambientes son los muebles pintados de blanco con textiles de colores intensos. Si buscas un aire marinero, combina tus muebles de terraza con cojines a rayas en tonos azules o amarillos. Si lo que quieres es conseguir un aire campestre, prueba con los verdes, los morados o los rosas intensos. También puedes dejar el tono natural de la madera o teñirla en un tono más oscuro.

Las posibilidades para tus muebles de terraza hechos con palets son infinitas. ¿Te apuntas a vivir tu terraza?

 

Si te ha gustado este post sobre muebles para terrazas hechos con palets, seguramente te interesará…

No hay comentarios

Deja un comentario