Con Mind Made, el 5% de los beneficios de TU PROYECTO se destinan a la ONG TIME FOR ACTION. Encargada de ayudar y colaborar con proyectos de AYUDA HUMANITARIA EN NEPAL

¿Por qué colaborar con TIME FOR ACTION?

Todo nace dentro de nosotros, dentro de nuestros corazones y pensamientos…

Mind Made nació en 2014 con la ilusión de poder dejar fluir nuestras ganas de crear y de ser la parte buena de un sistema a nuestro parecer muy deteriorado.
Cansados de ser guiados y con ganas de marcar nuestro propio camino hacia un futuro personal y profesional en el que de verdad nos sintiéramos realizados con los pasos que dábamos, poder captar la ilusión de nuestros clientes y saber plasmarla creando un objeto al que después ellos le dieran vida en sus hogares o negocios.

Pero nuestra ilusión no terminaba aquí, teníamos ganas de darle un doble fondo a nuestras creaciones, entonces nació la idea que nos haría sentirnos realizados al 100%, tuvimos la idea de no solo recrear la ilusión de nuestros clientes si no la necesidad de muchos otros que por desgracia y por injusticia en este mundo no pueden tener lo básico en la vida. Poder donar parte de nuestros beneficios a una asociación de confianza, en la que de primera mano supiéramos que todo lo donado gracias a nuestros clientes llegara a gente que de verdad lo necesita. Esta idea, que gracias a la ONG Time for Action hemos conseguido, nos hace despertar cada día con ilusión y con ganas de crear nuevos diseños, viendo en ellos la doble moral de ayudar y crear ilusión aquí y en Nepal.

Así que ya sabes, comprando uno de nuestros muebles, también colaboras con la asociación Time For Action , asociación que se encarga de ayudar a los más desfavorecidos en los lugares más remotos de Nepal.

¿Quieres saber más sobre Time for Action?, puedes visitar su página web en el enlace anterior y conocer todos los proyectos de ayuda humanitaria en Nepal se están desarrollando con tu colaboración.