Lámparas de Palet Mind

 

El modelo Mind de Lámparas hechas con palets representan la sencillez en su estado puro ya que se basa en una creación utilizando pocos elementos, dejando así que los materiales que se utilizan destaquen por si solos.

Lámparas de Palet Made

 

En el modelo de lámparas Made la creatividad empieza a tener forma, usando diferentes objeto, materiales y sobrantes de otras producciones para crear lámparas sencillas, creativas, modernas y que sigan basándose en mostrar la esencia de los materiales.

Lámparas de palet Mind Made

 

El modelo de lámparas de palet Mind Made se conceptualiza bajo cualquier forma y ubicación, más concreta como por ejemplo para dormitorios infantiles, o de techo para su ubicación en comedores modernos.

 

¿Sueñas con una lámpara especial y diferente? ¡Las lámparas modelo Mind Made son tu opción!

Lámparas decoración Industrial

 

El modelo de lámparas “Industrial” se basa en el reciclaje de todos aquellos objetos que por causas diferentes han dejado de tener su uso o función. En Mind Made nos gusta ofrecerles una segunda oportunidad y reconceptualizamos su belleza para convertirlos en un nuevo objeto, de diseño, bello y básandose en la esencia de lo industrial.

 

Las lámparas Industrial Mind Made llegan incluso a ser una reivindicación a la sobre renovación de la que se basa el consumismo.