Archive

Dídac y servidora ;), detrás de la pantalla, somos unos yoguis desde hace unos cuantos años, durante nuestra trayectoria en el yoga, hemos practicado en varios centros de yoga, desde hace dos años no nos hemos movido, hemos seguido y seguido en Ingravitt, no solo por su decoración que evoca paz, si no por sus profesores, cada uno de ellos maravillosos
Este sin duda ha sido el proyecto más especial en lo que llevamos de 2018, cuando Joan y Maite nos llamaron para hacer un presupuesto para todo el mobiliario para una tienda de muebles de ropa el Mercat de Sant Antoni, ¡no nos lo podíamos creer! Para Mind Made, era un gran privilegio formar parte de la nueva etapa de este Mercado modernista tan emblemático de la ciudad condal.
Y de repente, un viernes al mediodia, recibimos una llamada, organizamos la agenda y acudimos a una visita, no sabemos qué nos encontraremos. Cuando llegamos, nos encontramos un local de pqueñas dimensiones pero muy aprovechable, precioso, recien pintado, con la piedra original del edificio vista, y... ¡nos enamoramos, imaginamos, proyectamos, medimos, y finalmente, creamos!
En Mind Made no podemos estar más orgullosos de la evolución de nuestro pequeño y ya gran proyecto y de los clientes tan maravillosos que nos encargan los muebles para sus tiendas y nuevos proyectos, ¡no podemos tener más suerte! No solo porque todos ellos son grandes personas, si no porque tienen una capacidad de decoración ¡que nos enamora!