Muebles hechos con Madera de Pino Natural para tienda de Juguetes en Barcelona

Nuestro proyecto Mind Made, basado en los muebles de madera de pino natural y palets, es un proyecto de ilusión y todos los que nos conocéis, lo sabéis, de todos modos, este proyecto que os mostramos hoy, fue un proyecto grande, de ilusión máxima, con clientes maravillosos, y de estos que hacen tanta ilusión que, para su fabricación, ¡no sabes ni por donde empezar!

Martina de Fusta Cadabra contactó con nosotros a modo ¡Mind Made Fan! ¡como nos gusta esa sensación ;)! Ella estaba muy ilusionada en que fueramos nostotros quien nos encargaramos de la fabricación artesanal y a medida de sus muebles de madera de pino natural para su tienda de juguetes en Barcelona.

Después de una amistosa visita, Martina aprobó nuestro presupuesto y a finales de agosto, el proyecto ya estaba montado y colocado en su tienda en la calle Galileo de Barcelona (Barrio de Sants). y este, con mucho orgullo e ilusión, os mostramos a continuación. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! y que si tenéis la oportunidad vayáis a visitar la tienda de Martina, con juguetes maravillosos en base de madera y con un concepto de tienda de juguetes muy novedoso ¡no os lo perdáis!

 

Los muebles de madera de pino natural de la tienda

 

El Maravilloso mostrador de madera de pino natural

 

Las Estanterías de madera de pino natural para la tienda

 

La Biblioteca de madera de pino natural para la tienda

 

La Caseta de Madera de Pino natural para niños de la tienda de juguetes

El Proyecto “Muebles hechos con Madera de Pino Natural para tienda de Juguetes en Barcelona” en Pinterest

 

Fecha
Categoría
Muebles para Tiendas y Comercios
Etiquetas
Muebles de Madera de Pino natural para tiendas
No hay comentarios

Publicar un comentario