Blog sobre Muebles de Madera Natural y Ecomuebles

En las ultimas décadas la implementación de las diferentes tecnologías de la comunicación y la información ha tenido un impacto directo en nuestro estilo y forma de vida. La variedad de conexión y la posibilidad de que sea instantánea a diferentes niveles ha conseguido alcanzar un terreno que parecía completamente inalcanzable en el terreno de la comunicación. Este contexto se ha evidenciado en muchos sectores, también en cómo las personas adquirimos los productos que nos interesan y necesitamos.

La madera natural es un material que puede alcanzar la dualidad necesaria entre funcionalidad y elegancia. La belleza de este material tiene múltiples funciones y encajes en diferentes contextos, desde una distinción para conformar los muebles de tu hogar hasta un llamativo estilo para el...

A lo largo de nuestra vida generamos recuerdos inolvidables después de cada gran paso importante. Incluso en pequeños pasos, aunque laboriosos, tenemos la capacidad de grabar esos instantes en nuestra retina. De ese modo, podemos recordar muchas primeras veces y almacenarlas en nuestra memoria para acudir a ella en cualquier momento. Son tan variados como múltiples, pero, sin duda, uno de ellos es cuando empezamos ese negocio tan especial en el que siempre quisimos estar. Justamente, esa sensación es la que tenemos en Mind Made y su éxito reside en lograr alargar ese efecto.
En Mind Made siempre presumimos de la madera natural y de nuestra capacidad artesanal de hacer único el mueble de madera natural que elaboremos para tu hogar o tienda. En ese sentido, nuestra madera cumple con estándares de explotaciones controladas logrando que la madera natural que conforme el mueble no solo sea de la mayor calidad posible sino también que su elaboración sea sostenible.

Mind Made nace con la intención de llevar a la máxima expresión la belleza de los muebles de madera natural para la creación de piezas de decoración únicas y originales, naturales, minimalistas y de diseño. Esta pequeña empresa tiene tanto la ilusión como la intención de mostrar...

La parte esencial de un negocio es su contenido, qué ofreces, su material y cómo logras que ese objeto o trabajo sea mejor que cualquier competidor del mercado. No obstante, el continente también es una parte esencial del negocio. Es decir, la forma en la que presentas tu trabajo es relevante para el cliente. Es más, muchas veces la manera por la que los clientes llegan a los establecimientos no son por la calidad que atesoran en su interior, porque todavía ese valor es desconocido para ellos, sino por la proyección que genera la puesta en escena del negocio en cuestión. En ese espacio, de elaborar un plan de diseño y desarrollo atractivo para tu negocio, entra en acción Mind Made.