E-shop: ¡Compra tus muebles de madera natural sin moverte de casa!

E-shop: ¡Compra tus muebles de madera natural sin moverte de casa!

En las ultimas décadas la implementación de las diferentes tecnologías de la comunicación y la información ha tenido un impacto directo en nuestro estilo y forma de vida. La variedad de conexión y la posibilidad de que sea instantánea a diferentes niveles ha conseguido alcanzar un terreno que parecía completamente inalcanzable en el terreno de la comunicación. Este contexto se ha evidenciado en muchos sectores, también en cómo las personas adquirimos los productos que nos interesan y necesitamos.

En Mind Made, como empresa joven y con proyección de futuro, no somos ajenos a las demandas y diferentes formas de compra que demandan las nuevas generaciones. Aunque no censuremos la compra tradicional, es óptimo ofrecer la posibilidad de elección entre este último sistema y el nuevo paradigma establecido tras la aparición y la implementación de la era digital. Por ello, hemos habilitado la posibilidad de compra en línea.

Sin embargo, no hay que olvidar que nuestra apuesta por la madera natural como elemento de calidad sigue respetando los códigos de sostenibilidad en su explotación controlada. Además, la artesanía de nuestros productos sigue siendo el sello de excelencia y la bandera bajo el que competimos ante las grandes industrias con fabricaciones iguales. Desde Mind Made podemos seguir siendo tan cercanos como atentos de forma online.

 

DE LA PANTALLA A TU HOGAR O TIENDA

Para algunas compras es habitual desplazarse al negocio para comprobar el material, medir las dimensiones o imaginar cómo encajará en casa o en el local de la empresa. No obstante, la normalidad, mas en estos últimos tiempos, ha virado en diferentes sentidos y niveles. Por ello, Mind Made ha logrado establecer un sistema de e-shop para que los muebles de madera natural puedan llegar a tu casa con un solo click. En Mind Made estamos afincados en Barcelona, pero hacemos y hemos hecho envíos a toda España e Islas: Madrid, Bilbao, Valencia, Ibiza, Tenerife, Cádiz, Huesca y casi todos los territorios de Catalunya ya cuentan con nuestra presencia.

Esta opción online no significa que nuestras elaboraciones dejen de ser artesanas ni que se conformen de otros materiales que no sea la madera natural. Simplemente es abarcar otra elección de compra para una mejor comodidad de nuestros clientes. Nuestras elaboraciones seguirán ciñéndose a las singularidades, tanto de hogar como de negocio, así como sus medidas o el boceto planeado. En ese sentido, Mind Made sigue contando con un equipo de artesanos con ganas de crear y escuchar el diseño previamente elaborado. El trato individualizado y cercano es otro valor añadido que queremos seguir ostentando también de forma online.

Comprueba en nuestra web todas las opciones de muebles de madera natural que ofrecemos y contacta con nosotros para resolver cualquier duda o una información más detallada al caso concreto.

 

Si te ha gustado este post sobre “E-shop: ¡Compra tus muebles de madera natural sin moverte de casa!” seguramente te interesará…