Decoración con muebles de palets para Tienda Biocosmetics en Granollers

El Proyecto de decoración de tienda con palets para la tienda en Granollers Biocosmetics fue el primer proyecto grande de Mind Made.

Nuestra clienta nos pidió tanto asesoramiento como creación y montaje de toda la decoración de la tienda con diferentes muebles y estructuras hechas con Palets. Después de barajar diferentes ideas y piezas el resultado fueron varios muebles hechos con palets todo ello de color blanco decapado:

Estrucutra, piezas y decoración de Palets

 

  • Pared forrada de lamas de Palets con estanterias: Una de las paredes de la tienda, concretamente la de detrás del mostrador se forró de manera íntegra con bases/lamas de palets de color blanco decapado con diferentes estanterias también realizadas con lamas de palets y cristal.
  • Mesas de rulos de electricidad: Con el objetivo de añadir producto se decidió decorar la tienda con tres mesas realizadas con bobinas de electricidad de color blanco decapado de diferentes medidas. La más grande con puerta interior para facilitar el almacenaje de producto.
  • Mesas hechas con palets: Mesas cuadradas hechas con palets de color blanco decapado con cristal transparente para dejar a la vista la estructura de la mesa.
  • Estructura de lamas con Palets para decorarción del aparador: La clienta nos pidió una original base realizada con palets para escribir los diferentes Servicios prestados en la tienda.
  • Árbol de Navidad hecho con palets: Como obsequio y dadas las fechas de montaje decidimos crear un árbol de navidad hecho con palets de color blanco decapado, acorde con el estilo de la tienda: boho chic en blanco.

Creación y montaje de los muebles hechos con Palets

Mind Made se encargó tanto de la idea decorativa como de la creación de las diferentes piezas (pared forrada de palets, mesas de palets, mesas de bobinas de electricidad y estructura decorativa para el aparador) como del transporte y montaje de todas las piezas en la tienda.

Fecha
Categoría
Muebles para Tiendas y Comercios
No hay comentarios

Publicar un comentario