Espacio de madera en el Show Room de Barcelona Living 66

Esta semana hemos tenido el placer de empezar a colaborar con el Show Room de Barcelona en la calle Casp, 66 Living 66 con este primer espacio.

Lo hemos bautizado Mind Made & Living 66 y el espacio cuenta con los diferentes espacios y elementos.

Espai Show Room2 facebook

Pared de lamas de madera

Una pared de lamas o listones de madera de 2,00m. de ancho por 1,55m de alto. Esto nos ha permitido delimitar el espacio Mind Made en el Show Room. Además, esta plataforma, que ya hemos utilizado varias veces, como por ejemplo en el aparador de la tienda en Mollet Patim Patam (pero con las lamas verticales) y en el mueble para el televisor para Sant Cugat.

 

Sofá hecho con Palets

En este caso, realizamos nuestro debut en los sofás hechos con Palets, y el resultado fue muy gratificante. Lo pintamos solo por la parte de arriba en color blanco para dar un toque de Palet y, eso sí, lo lijamos y barnizamos todo muy muy bien para que fuese totalmente agradable al tacto.

 

Mesa de madera con detalles geométricos en color turquesa

Para esta mesa Didac quiso innovar y tubo esta genial idea. Una mesa de madera sencilla pero muy bonita con detalles geométricos y de colores pasteles, en este caso el turquesa, que están tan de moda.

 

Lámparas de madera

Decidimos completar e iluminar la estancia con dos lámparas de madera, una de sobremesa con el modelo de Bombilla Edison redondo y un aplique con la bombilla Edison en forma de pera.

 

Marco de madera con cuerdas de esparto

Para acabar con la decoración del espacio decidimos hacer este original marco de madera con cuerdas de esparto para añadir los protagonistas de la colaboración y algunas imágenes de trabajos ya realizados.

 

Estantería de madera

Por último, realizamos una estantería de madera para así completar la decoración y colocar muestras de telas en la parte superior del espacio.

Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, pero también nos gustaría saber que os parece a vosotros ¿nos lo hacéis saber?

Fecha
Categoría
Muebles para Tiendas y Comercios
No hay comentarios

Publicar un comentario