Estructura hecha con palets para televisor en Sant Cugat

Para este proyecto, nuestra clienta María José nos llamó pidiendo presupuesto para la realización de un mueble hecho con palets de grandes dimensiones. Maria José estaba muy interesada en las lamas de palet de color blanco que vió en la página web y nos pidió una estructura de lamas de palet de color blanco decapado para la colocación y sujeción del televisor de 1,90m. x 1,90m. junto a una cajonera que encajara en largada (1,90m.) para la colocación de diferentes aparatos vinculados al televisor.

Proyección y creación del proyecto de lamas de palets con cajonera

Después de barajar diferentes formas con la clienta, finalmente decidimos realizar una estructura en la que las lamas fueran desiguales para conseguir una estructura que no pareciera demasiado cuadrada y además tubiera un toque un poco más informal.

El color también fue un tema que dio pié a varias posibilidades. Finalmente se decidió crear la parte de las lamas de color blanco decapado y la estructura para el cajón de color Nogal, realizando un tratamiento con tintes a las lamas de palet con las que creamos la estructura.

 

Colocación de la estructura hecha con palets

Mind Made también fue el encargado de colocar la estructura (de grandes dimensiones y de gran peso) en la pared de nuestra clienta en Sant Cugat, juntamente con el lampista para conseguir el efecto deseado: que los cables no estubieran a la vista, cosa que hizo que el mueble quedara totalmente limpio y libre de cables.

Los cables quedaron escondidos detrás de la estrucura de las lamas, aplicando en los laterales una lama de 5 cm de ancho para tal efecto.

Fecha
Categoría
Muebles y accesorios de decoración para casa y hogar
No hay comentarios

Publicar un comentario