Camperiza tu furgoneta ¡con el sello de muebles Mind Made!

¿Te gustaría viajar en tu furgoneta de forma más sostenible? Te ofrecemos la posibilidad de camperizar tu furgoneta con el sello Mind Made: muebles camper de madera de pino natural procedente de explotaciones controladas y con madera de palets.

No importa cuál sea tu modelo de furgoneta. En Mind Made diseñamos muebles para furgonetas de todas las marcas siguiendo siempre los principios de sostenibilidad que nos caracterizan.

Las posibilidades para camperizar tu furgoneta son casi infinitas. Nos adaptamos a las formas y dimensiones de su interior, así como a tus gustos y necesidades para diseñar los muebles camper que mejor se ajusten a ti, tanto si solo quieres pasar un fin de semana ocasional como si quieres recorrer el mundo.

Camperizaciones de furgonetas económicas y sostenibles

Equipar tu furgoneta con madera de pino natural de bosques sostenibles es la forma más ecológica y económica de convertirla en tu alojamiento para vacaciones y fines de semana o para ir a surfear. De acuerdo a tu modelo de furgoneta, adaptamos los materiales y los diseños para que disfrutes a tope de tu vida en la furgo.

Las camperizaciones de furgonetas son perfectas para la vida al aire libre, ya sea junto a la playa, en el campo o en la montaña. Con un poco de imaginación puedes convertir tu vieja furgoneta en una camper con todo lujo de detalles.

 

En Mind Made camperizamos todo tipo de furgonetas

Si tienes un modelo con techo alto, te abrirá un montón de posibilidades aprovechando el espacio vertical. Puedes completarla con un sinfín de armarios para almacenar todo lo que necesites.

Otra buena idea es camperizar viejos autobuses y transformarlos en auténticas autocaravanas con las que perderte en largos viajes.

Pero si tu furgoneta es más pequeña y tu presupuesto reducido, también puedes aprovecharlas a tope con nuestros muebles para furgonetas.

Aunque no dispongas de mucho espacio hay soluciones muy creativas para camperizar una furgoneta con una cocina, un baño, televisor, camas, armarios, mesas… Tendrás el mejor hotel allí donde vayas.

Si te apasiona la idea de tener una casa sobre ruedas para disfrutar al aire libre, no necesitas tener un vehículo de lujo. Puedes hacer tu sueño realidad con cualquier furgoneta que quieras camperizar. Basta con añadir unos muebles camper extraíbles para conseguir darle forma a tu casa de vacaciones.

Con nuestra experiencia creando muebles para furgonetas, tus ideas y un buen diseño que aproveche a tope todos los espacios disponibles, el resultado del proyecto será una furgoneta práctica, cómoda y bonita. Los muebles camper le darán un toque personal. Además de ser más económicos que los convencionales, se adaptan al interior de tu furgo, ya que están hechos a medida. No habrá otra furgoneta igual.

La camperización de furgonetas es la solución más original para quienes quieren disfrutar de su vehículo pasando unos días al aire libre. Si éste es tu estilo de vida, cuéntanos tu idea y te daremos un presupuesto para tus muebles camper personalizados.