Llega el verano y con él, ¡la camperización de furgonetas Mind Made!

Sí, señor. El verano es tiempo de disfrutar del ocio al aire libre, de vivir en libertad, de conocer nuevos lugares. Y qué mejor si lo puedes hacer en tu propia casa rodante, sin las limitaciones de un hotel, sin horarios y ahorrando mucho dinero.

Quienes prefieren un tipo de turismo alternativo eligen camperizar su furgoneta para disfrutar de unas vacaciones únicas, sin horarios y sin límites. Si quieres viajar allí donde te apetezca olvidándote de las reservas hoteleras, del los check in y check out, de los horarios del desayuno y la comida, convierte tu furgoneta en tu casa de vacaciones. Los muebles para furgonetas que fabricamos en Mind Made están realizados a medida y con todos los requisitos para que no tengas problemas al pasar la revisión de tu vehículo.

 

TODO LO QUE MIND MADE TE PUEDE OFRECER EN LA CAMPERIZACIÓN DE LOS MUEBLES DE TU FURGONETA

Los muebles camper están diseñados para aprovechar al máximo hasta el último rincón de tu furgoneta y que así no eches nada en falta: camas, mesas, armarios… Como si estuvieras en casa pero en plena naturaleza. Y por supuesto, reservando el espacio necesario para conducir con comodidad y con todos los requisitos legales. No queremos que te pongan una multa.

Sea cual sea tu furgoneta, diseñamos a medida camas y muebles de quita y pon que se instalan en un abrir y cerrar de ojos y no necesitan pasar la ITV. Nuestra camperizaciones de furgonetas se adaptan a cualquier modelo de vehículo. Y, si lo prefieres, puedes pedir tu presupuesto para instalar muebles fijos que puedas legalizar.

Incluso aunque tu furgoneta sea de tamaño pequeño, te sorprenderás de las maravillas que se pueden hacer para transformarla en una casa de vacaciones con cama, cocina (normalmente exterior), sofá, baúles de almacenaje y un depósito de agua para asearte. Si tienes la suerte de disponer de una furgoneta mediana o grande, las posibilidades son ilimitadas. Este tipo de furgonetas se pueden convertir en auténticas autocaravanas con baño completo, toma de electricidad, aire acondicionado, calefacción, salón, doble techo, camas en dos niveles y todo lo que tu imaginación pueda idear.

Nuestros muebles para furgonetas están fabricados en madera de pino natural procedente de explotaciones controladas porque el respeto por el medio ambiente y la lucha por la sostenibilidad son los dos pilares más importantes de nuestra filosofía de empresa. No solo queremos que disfrutes de la naturaleza en libertad. Queremos que la cuides y te ayudamos a conseguirlo.

 

Si quieres camperizar tu furgoneta, pregunta por nuestros muebles camper o visita nuestra galería de trabajos realizados. ¡Nuestra imaginación no tiene límites!

 

Si te ha gustado este post sobre “Llega el verano y con él, ¡la camperización de furgonetas Mind Made!”, seguramente te interesará…

No hay comentarios

Deja un comentario