Los árboles de Navidad de Madera Mind Made

Pocas cosas nos gustan más en Navidad que decorar nuestra casa, por ello en Mind Made, empresa de fabricación de muebles hechos con palets y madera de pino natural, os proponemos la mejor manera para hacerlo con los árboles y guirnaldas hechos con palets y materiales reciclados. Si estas fiestas quieres sorprender a los tuyos, empieza por dejar atrás la típica decoración navideña que ya tanto has visto por todos lados y atrévete con algo nuevo, fresco y reciclado!

LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD DE MADERA RECICLADOS MIND MADE

Sin ser presos de los dictados del consumo, en Mind Made apostamos por las segundas oportunidades tanto en los materiales como en los objetos, por ésta razón hemos reinventado el característico árbol de Navidad. ¿Y cómo lo hemos hecho? Pues respetando el medio ambiente con árboles de navidad de madera. Ésta es nuestra fantástica creación que combina perfectamente con cualquier espacio, ya que deslumbra por su sencillez y además propone una alternativa para evitar la tala de árboles especialmente en estas fechas o el excesivo consumo de árboles de navidad hechos de plástico.

arbol-navidad-madera3

Y no tan sólo apostamos por éste original árbol de Navidad, sino que también os ofrecemos la posibilidad de decorarlo a vuestro gusto con todas nuestras guirnaldas hechas a mano. ¡Éste año nos hemos esforzado al máximo para exprimir toda nuestra creatividad y crear éstos originales árboles y guirnaldas! Con una pizca de ingenio y ganas por dar una nueva vida a los objetos, os ofrecemos todo tipo de formas espectaculares que podréis colocar a vuestro árbol de navidad de madera como por ejemplo bolas para el árbol, estrellas de árbol, piñas tratadas, entre otros, elaborados siempre con tacos de palets, madera de palets y madera de pino natural. Además, lo hacemos todo a medida con lo que nos adaptamos a tus necesidades o las necesidades de tu hogar, ya sea pequeño o grande.

detalle adornos arbol de navidad de palets (piña)

detalle adornos arbol de navidad de palets 2

detalle adornos arbol de navidad de palets

 

EL NUEVO CONCEPTO DIY QUE MIND MADE OFRECE CPT ¡CREAMOS PARA TI!

A nosotros nos encanta innovar y creemos en las segundas oportunidades de los materiales, así que tú también debes tener en cuenta la cantidad de posibilidades que éste árbol de Navidad tan especial te ofrece, y es que puedes personalizarlo tú mismo o crear estupendas guirnaldas con ¡los peques de casa! La originalidad y customización están a la orden del día. ¡En Mind Made te invitamos a ser original y creativo junto a nosotros! En Mind Made nos basamos en un concepto contrario al DIY que es el CPT, ¡CREAMOS PARA TI! Ideal para todos aquellos sin tiempo, maña o herramientas para crear en su casa.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, éstas son tan sólo algunas ideas que os proponemos para evitar las ostentosas decoraciones navideñas que muchas veces entran en contradicción con los valores de las fiestas de Navidad y el respeto al Medio Ambiente. Desde Mind Made nos fascina el mundo del reciclaje y pensamos firmemente que podemos celebrar unas fiestas libres de excesos, acordes con la naturaleza y los materiales que ella nos ofrece. Por éste motivo, queremos aprovechar más que nunca éstas fiestas para demostrar cómo es posible conciliar el mundo del reciclaje con la Navidad, y aún más, ¡explorar la cantidad de cosas que pueden hacerse con materiales reutilizables!

¿Te apuntas a las nuevas tendencias y el amor al Medio Ambiente junto a nosotros? ¡Encarga tu árbol de Navidad de Madera en Mind Made! Contacta con nosotros aquí.