Los sofás de palets: Decoración interior, exterior, para hogar y comercios

Mucho más que un mueble, los sofás son siempre un lugar dónde relajarnos, dónde disfrutar con los amigos, compartir con la pareja o simplemente dónde evadirnos de la tensión de nuestro día a día. Por eso, desde Mind Made, empresa de cración de muebles hechos con palets y madera natural, entendemos que nuestros diseños tienen que estar al servicio de las personas, satisfaciendo sus necesidades y sus usos. Además, dada nuestra fuerte convicción con el mundo del reciclaje, apostamos por establecer un vínculo entre los materiales sostenibles y las posibilidades que éstos nos ofrecen.

sofas-hechos-con-palets-para-tienda

De ésta manera, el gran abanico de posibilidades que nos proporcionan los Palets y la madera de pino natural nos permite elaborar muebles a medida, según cada tipo de demanda. Nos fascina poner en práctica nuestro ingenio para adecuarnos a cualquier tipo de espacio, ya sea interior o exterior.

 

LOS SOFÁS HECHOS CON PALETS

Pensamos que los sofás de palets son perfectos para proporcionar calidez y harmonía tanto en el hogar como en cualquier comercio, además, ¡están de moda!.

Los muebles hechos con palets, así como los sofás de palets, son muebles fantásticos des de un punto de vista estético y bajo la estética decorativa industrial, ya que son fabricados pensando en la esencia misma del material, alejándose de la ostentosidad, respetando las posibilidades que nos ofrecen los mismos materiales y dejándolos llevar por su espontaneidad, estos sofás son aptos para cualquier tipo de espacio.

 

IDEAS PARA DECORAR CON SOFÁS DE PALETS

Partiendo de materiales reciclados, os proponemos una práctica y económica solución para integrar en vuestros hogares o comercios estos sofás de palets, que no sólo resultaran ser de lo más original, sino que son respetuosos con el medioambiente. Además no son pocas las estancias dónde podemos colocar un cómodo sofá. ¡Existen infinitas posibilidades! Ya sea en aquel rincón de la habitación de los niños, en el recibidor de casa o en aquella terraza que tantas barbacoas te gustaría hacer pero a la que le faltan algunos arreglos. Desde Mind Made pensamos que la madera de pino natural o los palets son materiales que se integran perfectamente en la decoración de todos los hogares, además, creando tendencia.

Además, no sólo nos encanta trabajar con la madera y los palets, sino que nos fascina dar toques de color a todos nuestros muebles con palets, especialmente los sofás, jugando con todo tipo de estampados y colores para los cojines del mismo. Pensamos que son el toque ideal para integrar en cualquier estancia un punto de color, ya sea llamativo o neutro, que de seguro va a gustar a todos.

 

¿Te atreves con uns sofá de palet para tu tienda o hogar? Contacta con Mind Made hoy y pídenos un presupuesto! Tus deseos son ordenes para nosotros!