Los Árboles de Navidad alternativos y de madera Mind Made

En Mind Made esta Navidad ha sido diferente y es que hemos querido estar a la última en decoración Navideña y nos hemos apuntado a las ideas alternativas para decorar el hogar en Navidad y hemos creado arboles de Navidad hechos con palets, creando objetos navideños diferentes, alternativos y creativos.

LOS ÁRBOLES Y GIRNALDAS MIND MADE: PROCEDIMIENTO Y MATERIALES USADOS PARA SU CREACIÓN

Bajo esta idea, hemos decidido crear árboles de Navidad en dos dimensiones, hechos con lamas de palets y simulando la forma triangular del árbol con su tronco, etc. Además y para ofrecer un producto acabado y completo, hemos decidido crear también guirnaldas de navidad hechas con materiales reciclados para completar la decoración de los árboles de Navidad de madera a través de madera reciclada utilizando las partes más vulnerables al deshecho para reutilizarlas y usarlas para decorar el árbol:

20141221_194203

  • Las bolas de Navidad Mind Made cuadradas son tacos de palets, los cuales son la máxima expresión del reciclaje ya que en muchas ocasiones (excepto en Mind Made) no tienen ninguna utilidad. En el caso de la imagen, los hemos pintado de rojo, decapado y barnizado para seguir así la paleta de colores de esta época del año.
  • Las bolas tipo disco redondas han sido creadas cortando troncos de leña de árboles que han sido talado por enfermedad de los árboles o talados por otros motivos no intencionados, dibujados y marcando con abujeros las imagenes
  • Además, hemos utilizado piñas caídas y no arrancadas de los árboles para continuar con objetos decorativos temáticos de Navidad para los árboles, tan tipicos durante estas fechas.

MIND MADE Y NUEVAMENTE EL COMPROMISO DEL RECICLAJE Y EL UPCYCLING

En Mind Made los árboles de Navidad en dos dimensiones han sido un éxito y es por ello que los hemos hecho tanto de color natural (madera) como de color blanco, estos últimos ideales para decoraciones bajo estilos decorativos minimalistas y nórdicos.

 

La Navidad es una época del año de sobre-consumismo dedicada y creada para tal efecto, en Mind Made, queremos decorar esta época del año bajo un concepto de reivindicación al consumismo, realizando objetos decorativos a través de materiales desechados, porque, como bien sabéis, así es Mind Made y nuestro lema: En Mind Made, si es reciclado, ¡todo es posible!

 

 

¿Y tu? ¿Te apuntas al reciclaje y el Upcycling en decoración? ¡Únete a Mind Made y consíguelo: Facebook, Pinterest, Instagram!

 

Artículos Relacionados:

La Naturalidad que ofrecen los muebles con palets