mesa auxiliar redonda rulo electricidad

Los 5 muebles hechos con palets con más éxito en Mind Made

Que los muebles hechos con palets y con materiales reciclados son un éxito no es ninguna novedades, no obstante, si que es verdad que como fabricantes de muebles hechos con palets podemos decir que hay muebles que se piden más y otros que se piden menos. Ya realizaremos otro posts con los muebles hechos con palets más originales, pero en este caso, os vamos a enumerar los que más éxito tienen y en consecuencia de los que tenemos más encargos.

  1. Cabezales hechos con palets

Ya sea en su version más juvenil; hecho con Palets tal cual o en su versión más senior y elegante, hechos con lamas de palet, los cabezales es sin duda lo que más nos piden nuestros clientes. Ya sea en color madera natural o en color blanco decapado, este último en mayor número también.

Los cabezales hechos con palets y lamas de madera  Mind Made se caracterizan por tener un acabado perfecto, liso y de mucha calidad y es por ello que todos nuestros clientes quedan totalmente satisfechos.

IMG-20160130-WA0000

cabeceros-de-madera-home

 

 

 

  1. Muebles para la televisión

Otro de nuestros muebles TOP 5 son los muebles para televisor. Hemos hecho unos cuantos y de diferentes maneras, unos más simples con una simple plataforma con estantería y ruedas y otros más completos como la plataforma hecha de lamas de madera que hicimos para un comedor en Sant Cugat (Barcelona) en la que el televisor se colocó en la lama, pasando todos los cables por detrás y después se creó un armario cajonera pera poner todos los aparatos del televisor. ¡Sin duda ese fue un gran reto y una gran pieza!

20150321_132651_2

 

 

  1. Mesas hechas con palets o rulos de electricidad

Este es uno de los musts en la mayoría de casas de decoración desnefrenada, pero también rústica ya que es una pieza fácil y sobretodo muy cómoda gracias a las características que nos da el Palet, con una base para usar de mesa y otra con estantería. Además, con el accesorio de ruedas, es totalmente práctica para usar y limpiar el hogar. Vamos, que las mesas hechas con palets son una auténtica maravilla para la decoración y la comodidad.

mesas hecha con palets blanca

mesa auxiliar redonda rulo electricidad

 

 

  1. Marcos para fotos

Esta sección podríamos decir que es la más diversa, ¡Nos han pedido de todo! Desde un simple marco hecho con lamas de palet para poner fotografías, hasta marcos de madera cuadrada para poner fotografías usando cuerdas de espardo y muchas otras ideas que iremos desvelando poco a poco 😉

marcos para fotos hechos con palets2

marco para fotos tipo tendedero con pinzas

 

  1. Lamparas hechas con madera y tacos de palet

Sin duda nuestra apuesta más creativa. Sobre esta sección, los clientes nos suelen pedir lámparas de sobremesa de madera pero también y en uno de los casos nos pidieron algo aún más creativo, como por ejemplo las lámparas para colgar en la pared con forma de casita de pájaros que nos pidió una clienta de Barcelona para la decoración de las habitaciones infantiles de sus hijos.

lamparas hechas con palets 3

lamparas casita de pajaro infantil hecha con madera

 

¿Y a ti? ¿Cuál es el objeto Mind Made que más te gusta? De todas las ideas que corren por internet, ¿Cuál te gustaría que Mind Made creara para ti?